viernes, 9 de noviembre de 2007

Hello
ola komo eztasn princezitas..?
bueno grax x todas las adoro son super buena gente
si kieren ke las agregen deje su msn ayer trage demasiado
tuve ke komer porke mi mama se estaba dando kuenta lo bueno
ke era pollo aunke no me lo komi todo porke kuando no se daba
kuenta lo regresaba y lo guardaba en servilletas y komo traia una
chaketa kon bolsillos ahi lo guardaba oigan me pueden decir komo agregar
lon links delas princesas ke visito es ke las kiero agregar
y muchos blog me gustan y se me olvida ponerlos en favoritos por eso
kiero agregar los lins pero no se komo aunke he tratado no puedo
me dicen..?
se kuidan
ByE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

t tienes k ir donde dise
panel
diseño
y agregar los links
yo t agrego a mis links

Proserpina dijo...

Hola! Estaba un poco atrasada con mi lectura de blogs, pero te cuento que el mayor secreto para bajar de peso (aparte de la dieta que ya te dije) es moverse.
Por ejemplo, si no puedo ir al gimnasio salgo a caminar al menos 1 hora con tobilleras de 500g cada una y trato de subir 20 pisos de escaleras (aunque generalmente son 10).
En el gimnasio me pongo metas, por ejemplo minimo 500 cal o cosas asi.
Asi que a moverse chica y ya verás como bajaras de peso.

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Padrisimo lo de las servilletas, me encanta hacerlo jejeje y mas cuando ya ''termine''.
Desgraciadamente las miradas estan sobre mi.
Que consigasas tus metas!!! besos

princezzita.de.hielo dijo...

hola boniita :)

toma mi msn si kieres agregarme:

Iandmythings@hotmail.com

y si quieres te esplico lo de los links!

que estes bien si? :)

y no te preocupes.. mejor comer algo para que no sospechen que que te pasen el dia vigilando para que comas !

bes0s princes!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola, primero gracias por pasearte por mi blog, otra cosa no es que no quiera que se enteren lo que el pasa es que el no quiere ser mi novio dice que no ahorita no quiere tener novia porque acaba de salir de una relacion muy dolorosa. Otra cosa suerte con tu mama, a mi tmb me hacen comer.
Besos

sss dijo...

hola linda!!!
yuuuui si las mamas como les encanta hacernos comer porkerias jajaj
en fin cuidate mucho linda!!
besos

* EstrelLiiita * dijo...

jhola princesita!!!
muxo tiempo sin leerte :P
no ps cuidado ...
a mmi ia me dijeron:
de segur sigues los consejos de los blogs de anorexicas!! y yo ke pex.. me kede helada en shoxk.. kuando dijo eso.... y yo ja ja ja nada ke ver... los ke? jaja
bye bye!!