sábado, 3 de noviembre de 2007

Kiero Tips...¡

^^

HoOOoLa
princesitas un poko triste e komido dulce hasta morir grax al
dia de halloween ya ke kedaron muchos de ese dia =( entregaron kalifikaciones
sake 2 sietes en mi vida habia sakado un 7 ni modo ya no kiero engordar
y aparte mis amigas me dicen pato porke segun ellas tengo mucho de atras
osea hello me hacen sentir mal ademas estabamos un programa en el vh1
de un chava ke se llama new york o no se pero era de esa chava y me dijo mi
amiga mira tiene tu kuerpo y yo ahhhhhhhhhh..¡ porke estaba bien pompuda
osea ke oso la vdd dicen ke porke me enojo ke tener de atras no es nada malo
peor para mi si me hacen sentir obesa ash... peso 55 princeistas kiero bajar
a 48 espeor hacer y leugo vienen navidad odio esta temporada kon el frio se
te anotja todo .ash bueno se kudian princesitas oigan dejenme tips ok

aTTe:
princess a

7 comentarios:

sss dijo...

hola linda!!!
graxias por pasarte por mi blogg
ooo vh1 new york jajaj io amo a esa mona jaja es una vieja tan ridicula jaja la viste en el programa de flavor of love jaja me hacia reir mucho
ia me alegraste el dias con tu post jaja
bueno linda
cuidate muchoo
cclaro k podras iegar a tu meta te falta pokito en cambio ami soi una ballena keriendo iegar a ser una princesaaa
besops

Proserpina dijo...

Hola! grax x pasarte por mi blog, yo he bajado desde 56 y toy llegando a los 49. Te recomiendo partir comiendo ensaladas ligeras y comerlas lentiiiiito (y comer proteinas! te llenan mucho mas, pero pollo, pescado o claras de huevo).
Ademas hacer deporte es fundamental, si quieres puedes partir caminando harto, subiendo escaleras o saliendo a trotar, pero eventualmente cuando quieras bajar de tu peso "ideal" (para los textos de medicina pero no para el espejo) deberas meterte a cardio.
Esos son mis consejos. Ah! y toma te verde o adelgazul despues de cada comida o cuando te de hambre entre comidas, en realidad ayuda mucho.
Ojala te sirvan y te agregare a mi lista de princesas para que me cuentes como sigues.
XOXO

Proserpina dijo...

Grax x postear en mi blog, si quieres que te explique mas de mi dieta inicial, aca va:
Al desayuno me comia un yoghurt con un puñado de ese cereal que es pura fibra y me llevaba un pote de apio a la universidad. Cada vez que me daba hambre me comia un pedacito chiquito de apio y lo masticaba bien para que mi cuerpo pensara que le estaba dando mas comida.
Al almuerzo, como habia comido apio no llegaba con tanta hambre y me comia 1 o 2 claras de huevo (tambien muuuuuuuuy lentamente). Por ultimo comete una y dejas la otra para despues. El resto del dia comes apio de la misma manera y antes de acostarte te tomas una taza de agua caliente (te verde, adelgazul, lo que sea)con sacarina.
Y TIENES que moverte, sube las escaleras de tu edificio, camina todo lo que puedas y si puedes inscribirte a aerobics o algo asi, mejor.
Ahi te explico paso a paso lo que hice, cualquier duda , preguntame no mas. Aunque te aviso que los primeros 2 o 3 kg que se pierden son pura agua.
Muuuuucha suerte!
XOXO

* EstrelLiiita * dijo...

jaja nena todas rompimos la dieta estas fiestas... no t preocupes...
jaja con ke newyork!! ke asco kn esa tipa.. lo digo xk es medio correintona.. jaja la ke no lo ha visto .. ke horror aaaa!!!
pero hay malo fuera ke te hubieran dicho ke tienes cuerpo de britney spears :P toda lonjuda no ke horror ese si hubiera sido mayor insulto... ntp aparte ya estas x cambiarlo :P
tu sigue kn voluntad!! y ya veras ke bajas :)
tc nena!

maulin alexandra dijo...

hola a todas les doy mi opinion sobre su obsecion de ser unas flacas raquiticas les digo algo ustedes lo que son unas enfermas para eso existen personas que se encargan del metabolismo de nustro cuerpo si son gordas no se preocupen preocupense si son obesas eso si es malo por que eso si es una enfermedad solo les digo que coman pero no en epceso comon moderado ustedes quieren ser modelos no lko van a ser por que son unas enfrmas tienen que la gordura no es mala una se ve mas bonita y buena con un culo grande y unos cenos grande siendo natural agradescan que dios las hizo asi y no las hizo deformes los hizo bonitas todas las modelos de la tv no son flacas los que son flacas salen una yvez y ya pero las que tienen cuerpo o carne siempre estan alli si les preocupa la barriga mandese a ser una liposuccion pero no se destrullan su vida enfermandose y poniendose aguadas y con estrias por que si tu piel es como ena bonba esta inflada y esta lisa y bonita redonda pero cuando se desinfla se pone aguada y con raya asi es nuestra piel y te pones seca lo mas malo es que a los hombres no les gustas las mujeres con puro hueso les da asco a nosotras no nos gusta un hombre flaco nos gusta un hombre con un culo grande y duro las mujeres y los hombres somos iguales con diferencia quwe somos mas bonitas y delicadas que ellos .........buno en fin si se quieren monir a vomitar y si quieren vivir a comes pero moderada mente bueno amigas chao

maulin alexandra dijo...

hola a todas les doy mi opinion sobre su obsecion de ser unas flacas raquiticas les digo algo ustedes lo que son unas enfermas para eso existen personas que se encargan del metabolismo de nustro cuerpo si son gordas no se preocupen preocupense si son obesas eso si es malo por que eso si es una enfermedad solo les digo que coman pero no en epceso comon moderado ustedes quieren ser modelos no lko van a ser por que son unas enfrmas tienen que la gordura no es mala una se ve mas bonita y buena con un culo grande y unos cenos grande siendo natural agradescan que dios las hizo asi y no las hizo deformes los hizo bonitas todas las modelos de la tv no son flacas los que son flacas salen una yvez y ya pero las que tienen cuerpo o carne siempre estan alli si les preocupa la barriga mandese a ser una liposuccion pero no se destrullan su vida enfermandose y poniendose aguadas y con estrias por que si tu piel es como ena bonba esta inflada y esta lisa y bonita redonda pero cuando se desinfla se pone aguada y con raya asi es nuestra piel y te pones seca lo mas malo es que a los hombres no les gustas las mujeres con puro hueso les da asco a nosotras no nos gusta un hombre flaco nos gusta un hombre con un culo grande y duro las mujeres y los hombres somos iguales con diferencia quwe somos mas bonitas y delicadas que ellos .........buno en fin si se quieren monir a vomitar y si quieren vivir a comes pero moderada mente bueno amigas chao

maulin alexandra dijo...

hola a todas les doy mi opinion sobre su obsecion de ser unas flacas raquiticas les digo algo ustedes lo que son unas enfermas para eso existen personas que se encargan del metabolismo de nustro cuerpo si son gordas no se preocupen preocupense si son obesas eso si es malo por que eso si es una enfermedad solo les digo que coman pero no en epceso comon moderado ustedes quieren ser modelos no lko van a ser por que son unas enfrmas tienen que la gordura no es mala una se ve mas bonita y buena con un culo grande y unos cenos grande siendo natural agradescan que dios las hizo asi y no las hizo deformes los hizo bonitas todas las modelos de la tv no son flacas los que son flacas salen una yvez y ya pero las que tienen cuerpo o carne siempre estan alli si les preocupa la barriga mandese a ser una liposuccion pero no se destrullan su vida enfermandose y poniendose aguadas y con estrias por que si tu piel es como ena bonba esta inflada y esta lisa y bonita redonda pero cuando se desinfla se pone aguada y con raya asi es nuestra piel y te pones seca lo mas malo es que a los hombres no les gustas las mujeres con puro hueso les da asco a nosotras no nos gusta un hombre flaco nos gusta un hombre con un culo grande y duro las mujeres y los hombres somos iguales con diferencia quwe somos mas bonitas y delicadas que ellos .........buno en fin si se quieren monir a vomitar y si quieren vivir a comes pero moderada mente bueno amigas chao