lunes, 5 de noviembre de 2007

^^

HoOOoLa..
princesitas grax x dejarme sus koments las adoro
bueno
espero muy pronto no pesar 55kg estoy tome y tome agua
estoy bien depre me paso un oso bien Grande en
la eskuela y todos se rieron de mi hay no ke Horror keRia ke me tragara
la tierra .ush porke a mi...?
es ke mi vida es asi de miseerable a veces la detesto ayeR komi Pizza porke me kede
a dormir en la ksa de mi prima giu ke asko no se ni PoRke Lo Hize Me Keria Orcar A Mi
Misma Despùes De Ke me la Komi Pero Despues tome mucha mucha mucha Agua Y fui Mucho al Baño La semana ke viene me voy a PesaR Y los ponog si baje o subi Siempre Les Voy a Platikar Ke komo Para Ke Me Regañen Por lo ke Komo
Oigan Es malo Tomar Mas De 2 Litros Al Dia ...? Ustedes Kuanto toman..?

aTTe:
Princess A

4 comentarios:

blancuchentita dijo...

TOMAR TOA LA AGUA K SEA POSIBLE....asi k mi nena tome muchisisma agua....
cuidate y k esta semana estes muy bien....
te agrego a mis links para visitarte a menudo....
besinnes

sss dijo...

hola linda!!!
mm puesa agua tomo demasiado no la cuento pero si es toda la k se pueda
cuidate linda
besotes

Mildren dijo...

Hola niña!1º vez en tu blog:)

Pues yo hoy tome 1.5 lit y si me da mas sed mas tomare jijiji

espero recuperar el ritmo k me kito las fiestas!

The Priest and The Poet dijo...

Mirá, lo bueno del agua es que facilita la tarea del riñón y no retenés líquido en tobillos y eso que es lo que hace que engordemos de la nada como 2 kilos que haciendo pis se van. De cualquier forma tomar más de 5 litros puede hacer el efecto contrario y colapsar las funciones del riñón y toodo para peor.

Tomá agua pero con moderación, en vez de beber mucho más de dos litros, asegurate que lo que comas tenga líquido (frutas y verduras) y tomar infusiones como te o café que también te aportan.

Besos, cuidate!