miércoles, 7 de noviembre de 2007

.*.*.Triste..*..

^^
HoOooOoLa...
estoy super kontenta princesitas porke ayer fui al cine
y no komi nada de palomitas me resisti aparte ayer kasi no komi yuju..¡
mas ke mm ya no me akuerdo es ke fue und ia muy largo....
asi 2 rebanadas de jamon =)
orita tube ke komer un tako de frijoles porke mi mama se esta
dando kuenta ella me dijo porke ya no komes y nadamas estas tomando agua
hay pricneistas estoy bien triste el niño ke me gustaba le gusta mi mejor amiga
si tenia ke ser mi Bff esta suepr dlegada esta perfecta pesa 45 y yo 55
osea 10 KILOS lo pueden kreer deberas necesito bajar de peso pero bien rapido
siganme dejando tips ok las kiero princesitas
se kuidan
BaII*

5 comentarios:

Porcelayn girl dijo...

hola princesita
por lo visto pasaste por mi blog justo cundo yo lo actualizaba tuviste suerte jajaj
con respescto a tu amihga jajaja recuerda que estamos hechas para ser las mejor y ya sobrepasaras tu meta!!
estamos todas unidas dandote fuerzas
besotes por mil

be thin!!

Anónimo dijo...

tu puedes llegar a tu meta, yo te voy a apoyar y a tirar buenas vibras. y gracisa por tu apoyo.

sss dijo...

uuooo eso es orrible linda
es horrible k se enamoren de tu amiga i mas el chavo k tu kieres pero tu amiga no tiene la culpa
= ( pero vas a ver k vas a bajar de peso i te veras genial linda
cuidate mucho
besos

Gia dijo...

Hola nena, grax x pasar x mi blog, no te rindas se ke bas a llegar a tu meta y ser mas linda ke tu amiga. Cuidate mucho
xoxo

* EstrelLiiita * dijo...

echale ganas princess
ps tu sigue kon tu meta.. ya veres ke el chiko cae... y si no es ese.. ps otro total!! :P
cuidate nena